Recopilación de rumores del nuevo Android KitKat

En teoría faltan unos días para la presentación del nuevo Android 4.4, de nombre KitKat. Digo en teoría, porque las mas conspiranoicas mentes quieren ver una cuenta regresiva que apuntaba a ayer Lunes 21, pero finalmente parece que el aterrizaje del Andy de chocolate será el jueves 24 en Nueva York.

Aparentemente el nombre es una especie de pacto entre caballeros que nació por parte de Google, y que Nestlé tardó menos de una hora en dar el si definitivo, y mucho me parece. Que cientos de usuarios hablen del nombre de una de tus marcas es una especie de regalo de reyes anticipado.

De todas las teorías y especulaciones, que empiezan a ser muchas,  la gente de zdnet comenta que el KitKat será mas una evolución que una revolución, es decir si Jelly Bean incorporó grandes características, Kitkat será el encargado de pulirlas y mejorar el rendimiento.

Estos son los rumores mas verosímiles que corretean libremente por la red.

• Inclusion de soporte a estrucutras de 64 bits pero un consumo reducido, para que pueda instalarse en casi todo tipo de terminales por encima de 512 Mb de Ram.

• Sistema de descarga mas sencilla con un gestor rediseñado.

• QuickOffice incluído por defecto. (Google lo compró hace unos meses)

• Pagos electrónicos integrados, a través de google wallet.

• Sistema de impresión incorporado por defecto.

• Drive y Keep (disco duro en la nube y una especie de Evernote de google para guardar notas, fotos…)

De momento esto es todo, al menos lo mas creíble porque he leído cosas muy locas, en serio, que si soporte integrado de pantallas duales y cosas así. Habrá que esperar un poco mas para ver si Google da la campanada y las quinielas están acertadas.