Marketing Media Blog

Guía SEO

Guía rápida para mejorar tu posicionamiento SEO

No hay dudas acerca de que el SEO tiene que ser uno de los pilares de tu estrategia de marketing. El posicionamiento en buscadores es un objetivo en sí mismo, algo similar a tener el cartel más grande y luminoso de la autopista. La diferencia está en que el posicionamiento se consigue de una forma lenta y costosa. Pero te garantizamos que es un objetivo por el que realmente merece la pena trabajar. En qué consiste el posicionamiento web El SEO es el posicionamiento web que consiguen...
Facebook Ads

Claves a tener en cuenta para triunfar en una campaña de Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma de anuncios patrocinados de la red social más popular del planeta. A pesar de que es muy sencilla, también es asequible y eficaz para las marcas que se quieren anunciar en ella. Las personas que utilizan la publicidad en Facebook destacan que tiene una gran capacidad de segmentación, ya que permite que los anuncios impacten solo en las personas que el anunciante desea. Para una campaña en esta plataforma no se necesita un gran presupuesto, ya que incluso...
Lenguajes programación

Lenguajes de programación

Desde la antigüedad existen muchas formas de comunicación: idiomas y distintos tipos de escritura desarrollados con el objetivo de favorecer el intercambio de información entre varias partes. Así, el mundo de la informática tampoco escapa a esta realidad. Es por ello que los distintos programas y sistemas existentes cuentan con un lenguaje que hace las veces de medio de comunicación y de cifrado de los mismos. Nos referimos a los lenguajes de programación. Estos lenguajes cumplen la...
Odoo

Odoo: el ERP del futuro

Cuando una empresa crece, es necesario repensar las herramientas utilizadas y la necesidad de implementar un ERP se hace evidente. En el contexto actual, estas soluciones no dejan de perfeccionarse. De acuerdo con esto, hoy revelaremos qué es Odoo y cómo puede ayudarte. Odoo: tu ERP definitivo Hablamos de un software integral de planificación y gestión de recursos empresariales de fuente abierta, compuesto por un conjunto integrado de módulos empresariales. Esta tecnología incluye...
Campañas en LinkedIn

Campañas de pulicidad en LinkedIn

La herramienta para hacer publicidad en LinkedIn se llama LinkedIn Ads. Gracias a ella te puedes publicitar en la plataforma. Aunque si todavía tienes dudas acerca de cómo puedes hacer una campaña efectiva para que tu marca o empresa tenga mayor visibilidad, estás en el sitio adecuado. Ventajas de invertir en publicidad en LinkedIn Ads Aproximadamente el 80 % de los usuarios de esta plataforma tiene alrededor de 35 años, lo que quiere decir que su poder adquisitivo es medio o elevado y...